Según la etapa de su proyecto y sus objetivos prestamos los siguientes servicios:
A continuación ponemos foco en la Oferta de Inversión
La oferta de inversión sirve para materializar el interés entre el promotor y el interesado en la participación en el proyecto. En este punto hay un Plan de Negocio viable con su correspondiente Modelo Financiero y el proyecto es “invertible” en sentido amplio. Con “invertible” nos referimos a que está en condiciones de recibir la participación de un inversor, una entidad financiera, ayudas del gobierno, etc…
Es el momento de formalizar las condiciones de participación en el proyecto, según quien vaya a participar habrá mas o menos énfasis en diferentes partes de la oferta, pero generalmente se van a contemplar diferentes aspectos:
Dependiendo de la transacción, este suele ser un proceso con mucha comunicación entre las partes. Pueden contemplarse múltiples escenarios y opciones hasta llegar a un acuerdo.
Nuestro planteamiento del servicio, según quien nos contrate:
- Promotor: A ser posible, de manera proactiva preparar el proyecto para este paso, teniendo previstos escenarios y opciones. Tambien damos soporte e interlocución durante el proceso.
- Interesado: Revisión y valoración de la oferta y soporte e interlocución durante el proceso.
Tiempo estimado del servicio: Según el rol y el alcance los servicios que se precisen, puede variar en ordenes de magnitud.